DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº12886
23 de diciembre, 2010
DFOE-ED-1048
Licenciado
Oscar Núñez Calvo
Presidente Ejecutivo
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (A y A)
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No. 4 del año 2010 del Instituto
Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.
Con la aprobación de esta Contraloría General de la República, se le remite el presupuesto
extraordinario No. 4-2010 de esa Institución, el cual se complementó con información recibida el 23
de de diciembre del presenta año.
Al respecto, se le indica que:
1. Los rebajos propuestos tanto en los ingresos como en los egresos, se autorizan con
fundamento en las justificaciones incorporadas en el documento, en el entendido de que será
responsabilidad de ese Instituto asignar el contenido económico en el próximo periodo
presupuestario para garantizar la continuidad en la ejecución de los proyectos que así lo requieran
y que se han visto afectados con dichos rebajos.
2. No remitieron los ajustes al plan anual operativo producto de los ajustes considerados en
este presupuesto extraordinario, situación que deben revisar y realizar las variaciones que
correspondan en dicho plan. Asimismo, se deben emitir las instrucciones pertinentes para que, en
futuros documentos, se cumpla con ese requerimiento.
Finalmente, la aprobación del presente documento se da sin perjuicio de las verificaciones
que pueda efectuar esta Contraloría General en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales.
Atentamente,
Allan Ugalde Rojas
Gerente de Área
RMS/MMC/ARUR/acz
Ci: Junta Directiva, Instituto Costarricense de de Acueductos y ...
Fecha publicación: 12/01/2011
Fecha emisión: 23/12/2010
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.12808
22 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1400
Licenciado
Marcelo Prieto Jiménez
Rector
UUNNIIVVEERRSSIIDDAADD TTÉÉCCNNIICCAA NNAACCIIOONNAALL
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del 2011 del Fideicomiso
Universidad Técnica Nacional/ Banco Nacional de Costa Rica N° 486.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la
Comisión Conformadora de la Universidad Técnica Nacional, y se emitan las instrucciones
a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de ese
fideicomiso aprobado por la suma de ¢20.272.5 miles. El estudio se realizó con
fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los
artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 4, 5 y el 18 de su
Ley Orgánica Nº 7428 y otras leyes conexas.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
II.. CCOONNSSIIDDEERRAACCIIOONNEESS GGEENNEERRAALLEESS..
a) Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial, que
fue aprobado por la Comisión Conformadora, según consta en el acuerdo N° 5 de la
sesión No. 28-10 celebrada el 27 de setiembre de 2010, y que fuera remitido con el oficio
R-672-201 de fecha 30 de setiembre de 2010.
b) El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría
General de la República, según su competencia y aplicando técnicas selectivas de
verificación.
c) El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación
y aprobación interna es responsabilidad del ...
Fecha publicación: 11/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12835
22 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1407
Presbítero
Miguel García Badilla
Presidente de Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN JJOORRGGEE
YY OOBBRRAASS PPAARRRROOQQUUIIAALLEESS DDEE AABBAANNGGAARREESS
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del año 2011, de la Asociación
Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los
artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha
procedido a analizar el Presupuesto Ordinario 2011 presentado por la Asociación
Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares, aprobado por la
Junta Directiva en la Sesión Ordinaria No. 31-2010, celebrada el pasado 15 de
noviembre del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar
con los recursos que se están considerando en este documento, con los cuales en
conjunto se estarán promoviendo la realización de acciones que permitan alcanzar
una óptima calidad de vida en los ancianos del Hogar.
2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por
un monto de ¢159.767.9 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo
monto.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
DFOE-SOC-1407 2 22 de diciembre, 2010
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 25 ...
Fecha publicación: 11/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12819
22 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1406
Señora
Marlene Rodríguez Ugalde
Presidenta
FFUUNNDDAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR MMAANNOOSS AABBIIEERRTTAASS
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del 2010 de la Fundación Hogar Manos
Abiertas.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República
en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su
Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto
Ordinario 2010 presentado por la Fundación Hogar Manos Abiertas, aprobado por la Junta
Directiva en la Sesión Ordinaria No. 100, celebrada el pasado 30 de noviembre del año en
curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Fundación se propone realizar con los
recursos que se están considerando en este documento, con los cuales en conjunto se
estarán promoviendo la realización de acciones que permitan brindar protección,
sostenimiento, albergue permanente y atención integral a personas en situación de extrema
pobreza, con enfermedades crónicas, discapacidad metal o física y en abandono.
2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢78.130,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese mismo monto.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
a) Transferencias Corrientes de la Junta de Protección Social (JPS), según lo
consignado en el Presupuesto Ordinario del 2010, en el Pre ...
Fecha publicación: 11/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: FUNDACION HOGAR MANOS ABIERTAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 12340
14 de diciembre, 2010
DFOE-ED-0986
Señorita
Hazel Solís Reyes
Asistente Ejecutiva Junta Directiva
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Estimada señorita:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2011 del Fideicomiso
INFOCOOP-UNACOOP-BANCO POPULAR (FINUBANC).
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta
Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me
permito remitirle el presupuesto inicial de Fideicomiso aprobado por la suma de
¢164.000.0 miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la
Contraloría General de la República en el artículo 14 de la Ley de Administración
Financiera de la República y Presupuestos Públicos.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
I Consideraciones Generales
a) Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el presupuesto inicial, que fue
aprobado por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 3.798, artículo 2°,
inciso 3.10, del 4 de octubre de 2010, y que fuera remitido con el oficio No. D.E. 1667-2010
del 8 de octubre de 2010, recibido en esta Contraloría General el 25 de ese mismo mes y
año.
b) El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría
General de la República, según su competencia y aplicando técnicas selectivas de
verificación.
c) El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y
aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que el
anális ...
Fecha publicación: 10/01/2011
Fecha emisión: 14/12/2010
Institución: FINUBANC INFOCOOP
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.12756
21 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1387
Señor
Desiderio Arias Corella
Decano
CCOOLLEEGGIIOO UUNNIIVVEERRSSIITTAARRIIOO DDEE LLIIMMÓÓNN
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del 2011 del Colegio
Universitario de Limón.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Consejo Directivo, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes,
me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de
¢1.186.151,7 miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas
a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de
la República de Costa Rica, 4 y el 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
II.. CCOONNSSIIDDEERRAACCIIOONNEESS GGEENNEERRAALLEESS..
a) Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el
plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta
en el acta de la sesión No.215-2010 celebrada el 29 de setiembre de 2010, y que fueran
remitidos con el oficio No. CD-017 del 29 de setiembre de 2010.
Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan presentados por esa
institución, constituyéndose así los objetivos y metas que se desean alcanzar, entre otros
aspectos de la planificación institucional, en el fundamento principal para el presupuesto
aprobado, esa Administración deberá prestar una especial atención a que la ejecución del
presupuesto esté alineada con la consecución de los resultados esperados según el plan
y conforme con la programación ...
Fecha publicación: 10/01/2011
Fecha emisión: 21/12/2010
Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.12645
17 de diciembre 2010
DFOE-ED-1022
Licenciado
Luis A. Cascante Alvarado
Secretario Junta Directiva
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS
SERVICIOS PÚBLICOS (ARESEP)
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2011 de la Autoridad
Reguladora de los Servicios Públicos
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta
Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito
remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado parcialmente por la suma de ¢13.208.912,5
miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General
de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, el
18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
I Consideraciones Generales
a) Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el
presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva,
según consta en las actas de la sesión No. 036-2010 y 037-2010, celebradas el 22 y 24 de
setiembre de 2010, respectivamente, y que fueran remitidos con el oficio No. 504-GG-2010 del 30
de setiembre del año en curso.
Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan presentados por esa institución,
constituyéndose así los objetivos y metas que se desean alcanzar en el fundamento principal para
el presupuesto aprobado, esa Administración deberá prestar una especial atención a que la
ejecución del presupuesto esté alineada con la consecución de los resultados esper ...
Fecha publicación: 10/01/2011
Fecha emisión: 21/12/2010
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.12758
21 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1388
Máster
Giselle Goyenaga Calvo
Presidenta
CCOONNSSEEJJOO NNAACCIIOONNAALL DDEELL DDEEPPOORRTTEE YY LLAA RREECCRREEAACCIIÓÓNN
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del 2011 del Instituto Costarricense
del Deporte y la Recreación (ICODER).
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Consejo, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me
permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de
¢6.385.489,48 miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas
a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de
la República de Costa Rica, 4 y el 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
II.. CCOONNSSIIDDEERRAACCIIOONNEESS GGEENNEERRAALLEESS..
a) Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el
plan operativo institucional, aprobados por el Consejo Nacional de Deporte y Recreación,
según consta en el acta de la sesión No. 725-2010 celebrada el 23 de setiembre de 2010,
y remitidos con el oficio No. CNDR-563-2010 del 27 de setiembre del 2010.
Dada la vinculación que debe existir entre el presupuesto y el plan presentados
por esa institución, los objetivos y metas se constituyen en el fundamento principal para el
presupuesto aprobado, por lo que esa Administración deberá prestar una especial
atención a que la ejecución del presupuesto esté alineada con la consecución de los
resultados esperados según el plan y conforme con la programación esta ...
Fecha publicación: 10/01/2011
Fecha emisión: 21/12/2010
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12774
21 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1392
Licenciado
Carlos Valverde González
Presidente
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN OOLLIIMMPPIIAADDAASS EESSPPEECCIIAALLEESS
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2011 de la Asociación Olimpiadas
Especiales.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República
en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su
Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto
Ordinario 2011 presentado por la Asociación Olimpiadas Especiales, aprobado por la Junta
Directiva en la Sesión Ordinaria No.91, celebrada el pasado 13 de diciembre del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢895.527,1 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese mismo monto.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados es este documento:
a) Se aprueba el aporte del Gobierno Central por la suma de ¢138.902,4 miles, con
base en el Dictamen Afirmativo de Mayoría sobre el Proyecto de Presupuesto de la República
para el 2011, que se encuentra en trámite en la Asamblea Legislativa. Por lo tanto, si se
aprueba la transferencia por un monto distinto al incluido en este presupuesto o para una
finalidad diferente, deberán realizar los ajustes pertinentes.
b) Transferencia del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares por un
monto de ¢756.624,7 miles, de acuerdo con lo asignado para esa Asociación en el
Pre ...
Fecha publicación: 10/01/2011
Fecha emisión: 21/12/2010
Institución: ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12760
21 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1389
Señor
José Miguel Sánchez Navarro
Presidente de la Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS LLOOSS SSAANNTTOOSS
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2010 de la
Asociación Hogar de Ancianos Los Santos.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Extraordinario N° 01-2010 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos
Los Santos, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria No. 500,
celebrada el pasado 15 de diciembre del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de que con los recursos que están proponiendo incorporar en este
documento se pretenden reforzar el contenido de “Remuneraciones” para cubrir el pago
de salarios y las correspondientes cuotas patronales establecidas por ley, así como
reforzar el rubro “Materiales y Suministros” a efectos de disponer de los recursos
necesarios para cubrir la adquisición de productos farmacéuticos y alimenticios. Se tiene
presente que por tratarse de refuerzos presupuestarios a dos partidas, una para el pago
de salarios y otra para gastos corrientes, no se estarían afectando los objetivos y metas
propuestos por esa Asociación para el período 2010.
2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) ...
Fecha publicación: 10/01/2011
Fecha emisión: 21/12/2010
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO